Servicios

Ginecología General
Ginecología Oncológica
  • La paciente con cáncer ginecológico requiere un manejo especializado para obtener los mejores resultados. La ginecología oncológica es hoy un subespecialidad de la ginecología, y en nuestro país es la Asociación Argentina de Ginecología Oncológica la entidad que Certifica a los profesionales con la formación para su práctica.
  • Contamos con un grupo de especialistas certificados en Ginecología Oncológica, y a su vez especialistas en Oncología Clínica, con la finalidad de brindar diagnósticos y tratamientos del más alto nivel a la mujer que padece un cáncer ginecológico.
  • Formamos parte del grupo de mayor experiencia en Argentina en el tratamiento del Cáncer de Ovario mediante la aplicación de quimioterapia intraperitoneal, la cual es reconocida internacionalmente como la mejor alternativa de tratamiento para los tumores del ovario.
Cirugía Ginecológica

Conformamos un grupo que realiza aproximadamente 600 cirugías ginecológicas anualmente, especialmente cirugías pelvianas y abdominales de alta complejidad, cirugías mínimamente invasivas (laparoscópicas e histeroscópicas), cirugías mamarias y reconstructivas.

Ponemos a su disposición la más alta tecnología para su cirugía. Contamos con equipos de los más destacados fabricantes de tecnología médica en un ambiente quirúrgico que cumple con los estándares internacionales requeridos, lo cual sumado a la extensa experiencia de nuestros cirujanos brinda la posibilidad de recibir el mejor tratamiento posible para su patología.

Nuestras cirugías se realizan con los siguientes equipos/insumos:

  • Sistema de Ligadura y Corte Enseal (Ethicon, Johnsons).
  • Sistema de Ligadura y Corte por Radiofrecuencia (Harmonic, Johnsons).
  • Sistema de Electro bisturí ForceTriad (Covidien).
  • Sistema de Ligadura y Corte Ligasure (Covidien).
  • Equipamiento de Cirugía Endoscópica (Histeroscópica, Laparoscópica) Carl Storz, Alemania.
  • Equipamiento de Cirugía Endoscópica (Laparoscópica) Gimmi, Alemania.
  • Insumos de Acceso Laparoscópico bajo visión directa (Ethicon, Johnson).
  • Insumos de Acceso Laparoscópico directo (Applied, USA).
  • Elementos de Sutura Antibacteriales (Ethicon, Johnsons).
  • Separadores autoestáticos de Última generación.
  • Suturas mecánicas para cirugía convencional y endoscópica (Ethicon).

Contar con elementos de última generación permite que las cirugías sean desarrolladas minimizando la duración de las mismas, permitiendo una recuperación más confortable y rápida, con los mejores resultados respecto a la enfermedad que la motivó.

Cirugía Pelviana de Alta Complejidad – Radical

En algunos casos el tratamiento de enfermedades ginecológicas, tanto benignas como malignas, requiere de cirugías pelvianas de alta complejidad, o cirugías radicales que involucran otras áreas del abdomen. Contamos con el expertismo e infraestructura para realizar estas cirugías de alta complejidad en la búsqueda de los mejores resultados terapéuticos, minimizando las eventuales complicaciones.

Cirugía Mínimamente Invasiva

Actualmente un gran número de cirugías, incluso aquellas oncológicas, pueden realizarse de manera mínimamente invasiva, de manera endoscópica, logrando una mejor y más rápida recuperación, obteniendo iguales resultados terapéuticos que las cirugías convencionales.

Cirugía Mamaria Estética y Reconstructiva

El cuidado mamario involucra hoy desde la estética, el control rutinario, el tratamiento de afecciones benignas, el manejo del cáncer de mama y la cirugías de reconstrucción que desean recuperar su imagen corporal tras requerir cirugías que la hayan afectado.

Información

Ofrecemos una amplia variedad de cuidados para la salud de la mujer, desde el manejo médico, estético, cirugías ginecológicas ambulatorias hasta cirugías de alta complejidad.